Template Express by Mais Blog
quarta-feira, 6 de junho de 2007
PARABÉNS!!!

El reflejo de tu vientre

La descubro en el espejo observándose cuerpo,
Acariciándose el vientre y mirando su reflejo,
Y yo le pregunto a mi amada que es lo que está pasando,
Con lágrimas en la cara y una voz muy delicada,
Ella me contesta ¡un bebe estoy esperando!
La descubro en el espejo observándose su cuerpo
Cada mes hace lo mismo pues su vientre va creciendo
En la espera de nuestro hijo que celosa va luciendo...
Llora y ríe, ríe y llora al sentir sus movimientos...
Le habla con sutileza y le dice ¡te queremos!
Y al mirarla en el espejo en mi mente van creciendo
Mil preguntas que hacerle y decirle lo que siento,
Al ver parte de nuestro amor en su vientre floreciendo,
Que se siente amada mía dar vida a un ser nuevo,
Que forma parte de ti y depende de tu cuerpo...
Y al mirarla en el espejo con voz entrecortada
Le digo a mi amada que me deje tocar su cuerpo...
Y sentir entre su vientre la dulzura de un ser nuevo,
Ser parte de las caricias, y sentir sus movimientos
Hablándole cosas lindas y decirle que lo quiero...
Mientras a mi mujer, le doy palabras de aliento
Le digo cuanto la amo, le acaricio sus cabellos...
Le doy gracias a Dios por tener el privilegio
De poder ser padres, y mandarme un ángel del cielo...

(autor desconhecido)

Ao Papai Raphael, Mamae Júlia e Vovó (perdoa nao sei o nome das vovós) fica aqui escrito neste blog a alegria de saber que Deus esta brindando suas vidas com esse presente maravilhoso.
Que Deus continue abençoando todos os dias de suas vidas.
Beijinhos carinhosos cheios de energia positiva do outro lado do oceano.

Titia Adriana

Marcadores:


> enviado por Adriana as quarta-feira, junho 06, 2007

......................................................................................

Nome: Adriana-La Coruña-Espanha
Idade: 43
E-Mail: abtcglobal@hotmail.com
Gosto de: Viver, sorrir e sonhar!!!
Não gosto de: Mentiras e hipocrisia

ESTE BLOG E QUASE UM DIÁRIO CONTADO EM PRIMEIRA PESSOA DE HISTÓRIAS DO PASSADO, DO PRESENTE E DAS PERSPECTIVAS DE FUTURO!!!

[ Links ]
Mais Blog
Ana
Arnaldo
Bartira
Berenice
Bruno
Claudia
Clélia
Felipe
Franka
Graziana
Isabela
Lord
Luisa
Lulu
Maria Helena
Maristela
Namaste
Pecus
Pinta
Rafael
Rosa
Sean
Tarcisio
Tatiana
Thelma
Urubu
Vivien
Júlia&Raphael

[ Arquivos ]












visitante

Powered by Blogger